Entrar

Con solo saber su usuario, la cocina recibe su pedido entero.

Vaya rapido, mucho más rápido.

Hojasrojas es una aplicación web para recoger pedidos en tu restaurante. No pedidos para enviar a domicilio, sino en el propio restaurante. Esta pensada para que los usuarios inserten los items que quieran desde el mobil, y que después los camareros solo tengan que introducir el nombre de ese usuario para que la cocina reciba el pedido completo. La web es tan ligera, que no solo gasta una cantidad irrisoria de datos, sino que se carga casi instantániamente en mobiles antiguos, así que tus clientes no necesitaran conectarse al wifi para utilizarla. Esto es así porque en vez de ser una pagina web "corriente", es solo un "formulario" adaptado para insertar numeros. Numeros, que se pueden coger de la carta impresa que hay en cada mesa, instantániamente, sin esperar en colas, ni instalar una aplicación que ocupe memoria en en el móbil, ni tener que pelearse con un sistema complicado de insertar datos. Hojasrojas es ideal para franquicias de restaurante con bastante volumen de pedido o restaurantes de carta libre, donde suele haber muchos pedidos, muy frequentemente.

Como funciona

1. Los clientes insertan los datos

Usando el formulario, diseñado para ser increiblemente sencillo, los clientes anotan los numeros de los platos o bebidas anotados en la carta ( sin importar el orden para que sea más fácil ) y una vez tienen el pedido listo llaman al camarero, este solo tiene que introducir el nombre de usuario para que la orden introducida se envie a cocina.

2. La cocina recive automaticamente los pedidos

Ahora la cocina no tiene que esperar a que le traigan los pedidos, simplemente aparecen en la pagina web de cocina, adaptada para móbiles para que los cocineros no tengan que ir a mirarlos a ningun sitio si quieren mirar los pedidos desde el móbil. Una vez en este punto, los camareros ya pueden llevar los platos a los clientes.

Pruébalo

Atención: Esta página no es un negocio real, es solo un prototipo que no voy ni a vender ni a mantener. Contacto: marcos@hojasrojas.com